Somos un grupo de estudiantes de las distintas carreras de la facultad que nos hemos organizado durante estas movilizaciones para conocer y cuestionar la sociedad en la que vivimos, la facultad en la que estamos y el movimiento estudiantil que construimos.
Desde los aprendizajes y discusiones dadas en estas semanas, nos hemos podido dar cuenta que los problemas que vemos en la educación, contra los que luchamos todos durante estos meses, se deben al sistema capitalista neoliberal que rige nuestra sociedad, el que ha impuesto el mercado y la competencia como principio rector de todo en nuestras vidas, generando profundas injusticias, exacerbando el individualismo en las personas, y masificando la explotación de los hombres y mujeres de nuestro país. ¡Creemos que es necesario cambiar esto de una vez! Queremos ser parte activa de la construcción de un mundo distinto, justo, en el que nos relacionemos de forma fraterna.

Si te interesó nuestra visión y crees que es necesario trabajar por una transformación de la sociedad (o te gustaría aprender y discutir más de aquello), te invitamos a participar de este proyecto colectivo, a organizarte y a hacer de esto una práctica cotidiana, a tomar conciencia de cómo funciona el mundo, ¡A trabajar alegre y comprometidamente por una sociedad diferente!